Ceremonias Civiles

Cuando una pareja de novios emprende la búsqueda para celebrar una ceremonia civil en Valencia, tiene a su alcance infinidad de posibilidades pero difícilmente encuentre una mejor que los espacios y jardines de L’Alqueria Santa Ana destinados a la celebración de ceremonias civiles.

Los jardines de L’Alqueria Santa Ana en pleno corazón de la Huerta de Valencia son ese lugar ideal para la celebración de tu ceremonia civil. La magia de la naturaleza, sus sonidos, sus aromas envolverán la ceremonia en cualquier época del año y os harán sentir especiales.

Una vez os hayáis decidido a celebrar el día más inolvidable de vuestras vidas con nosotros comenzará todo un proceso en que vosotros, los novios, series los protagonistas. Junto con nuestro equipo de profesionales comenzaremos a diseñar vuestro evento tal y como os lo habías imaginados. Vuestras ideas, vuestros deseos, vuestras peticiones se irán plasmando y poco a poco pasaran a hacerse realidad para que en ese día todo salga perfecto.

Nos encargaremos de todo, montaje, decoración, protocolo, música, hasta el más mínimo detalle será cuidado con todo el mino que sólo puede ofreceros L’Alqueria Santa Ana y sus bodas civiles

Los novios seréis el centro de nuestras miradas, de nuestro trabajo y de nuestras vidas por un día sin olvidar a vuestros familiares y amigos que recordarán vuestra boda como algo mágico.

Servicios:

  • Maestro de ceremonias
  • Protocolo
  • Arreglos Florales
  • Decoración
  • Música ambiente