Bautizos

El bautizo de un niño/a es una de las fechas familiares más entrañables. Supone la presentación oficial del recién nacido a nuestros familiares y amigos más cercanos .

Desde l'Alquería de Santa queremos ayudarte a construir un evento que seguro estará lleno de emociones para vosotros. Se trata de una fecha que merece ser recordada con la alegría que supone, dentro de cualquier familia, ser un miembro más.

Desde l'Alquería de Santa Ana, ponemos a vuestra disposición nuestros salones; espacios cálidos perfectos para reuniones familiares de carácter íntimo, aquí os sentiréis como en casa. No sólo por lo acogedores que son nuestros espacios si no por que además confeccionaremos contigo el menú perfecto para este día. Un menú elaborado el mismo día de tu eventos con productos de la huerta con los que creamos nuestra cocina, una de las marcas definitorias de l'Alquería de Santa Ana. Además, podrás elegir qué decoración es la que prefieres para dar forma a este día tan significativo y familiar.