Zona Cóctel

Entre la entrada a L’Alquería Santa Ana y a pocos metros de la plaza central, disponemos de una pérgola en la que tus invitados podrán disfrutar de un cóctel de  bienvenida en un ambiente agradable y distendido.

El momento del cóctel tal vez sea de los más importantes de un evento. La ceremonia ya ha pasado, los nervios acumulados durante semanas ya han desaparecido y es el momento de la primera toma de contacto con lo que será la parte más lúcida de tu día. Para empezar con buen pie esa parte, es importante que acompañe la comida y el lugar.

Nuestra pérgola es ese lugar de transición entre la seriedad de la ceremonia civil o religiosa y la fiesta posterior. Siempre rodeado de la Huerta de Valencia, con sus aromas, su luz, su brisa la pérgola de l’Alqueria Santa Ana está perfectamente integrada en ese paisaje que es único en el mundo.

Acompañando al paisaje, la comida. Inspirados en la gastronomía mediterránea las elaboraciones de cóctel de l’Alqueria Santa Ana portadas por nuestro cualificado personal irán haciendo las delicias de su invitados antes de pasar al banquete.