Salón L'Alquerieta

L'Alquerieta es otro de nuestros espacios más emblemáticos y privados. Se trata de un salón con vistas al exterior de l'Alquería, a la Huerta de Valencia y con un estilo claramente valenciano.

Se encuentra situado en la zona de la planta baja del edificio. Su mayor atractivo reside en su decoración, con vigas de madera en el techo, madera noble que también se utiliza en la decoración de las ventanas que viene rematadas por verjas de forja. Preside la estancia la antigua puerta de acceso de L'Alqueria  realizada en madera de mobila vieja y que fue completamente restaurada. 


Al salón se accede por la lateral contrario a través de dos grandes arcos de punto construidos en ladrillo de caravista, un elemento que también es muy característico de las alquerías históricas de la huerta de Valencia y que está presente en otros elementos arquitectónicos a lo largo de todo el complejo como son los pilares. 

Por su situación, otro de sus puntos fuertes es la ubicación, con orientación a la huerta.  Disfrutarás de tu evento en pleno pulmón verde de la comarca.

L'Alquerieta de L'Alqueria Santa Ana con una capacidad para 80 comensales es un lugar perfecto si quieres mantener la intimidad durante tu celebración