Salón El Patio

El salón de El Patio, es otro de nuestros espacios, situado en el  antiguo patio de l'Alquería de Santa Ana. Antiguamente estas zonas de las vivienda eran descubiertas, en la remodelación del edificio decidimos, reconvertirlo en una zona cerrada. Así conseguimos, un salón más confortable y capaz de poder utilizarse durante todo el año por nuestros clientes.  


Hoy se ha convertido en un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de eventos de carácter familiar o social. En su diseño, hemos querido mantener alguno de los aspectos característicos de estas construcciones valencianas típicas del S. XIX como es el caso del antiguo pozo de la casa, hoy utilizado únicamente como elemento decorativo. Con él conseguimos otorgar una imagen señorial y cálida a esta zona de l'Alquería.

El antiguo pozo, corona este espacio que cuenta con una capacidad para 50 comensales. Ubicado en la parte baja del edificio, tiene grandes ventanales, que permiten la entrada directa de la luz de la huerta de Valencia.