L'Alqueria Santa Ana

 

L'Alqueria Santa Ana vista lateral de la fachada

¿Qué nos caracteriza? Nuestro entorno huertano, sabrosos arroces, la cocina tradicional además de ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y familiar. Todo ello, hace de l'Alquería de Santa Ana un sitio diferente e ideal tanto para comer en familia en nuestro restaurante como para celebrar cualquier tipo de evento en nuestro espacios y salones

Somos una empresa familiar que en estos momentos está dirigida por la segunda generación. Nuestros padres nos transmitieron el oficio con principios y compromiso para ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes. Después de pasar toda una vida al frente de un restaurante en 2003 quisimos dar un salto de calidad y compramos está antigua alquería en el corazón de la Huerta Valencia para ofrecer al público el mejor de los espacios en que celebrar cualquier evento. 

No queríamos que perdiera ninguno de los elementos históricos que hacen de estos tradicionales espacios huertanos algo único. Por eso mantuvimos la fachada principal, la puerta, el suelo, los techos, el patio, pero le dimos una nueva vida. El resultado, espacios cálidos y acogedores en el que celebrar un evento inolvidable.

Una vez lista bautizamos nuestra alquería como L’Alquería de Santa Ana en honor a nuestra abuela paterna y empezamos a trabajar.

Una alquería para eventos en la Huerta de Valencia

Detalle de Santa Ana en ladrillo valenciano en la fachada frontal de L'Alqueria Santa AnaMás de una década después L’Alqueria Santa Ana es una referencia dentro del sector de eventos en Valencia. Son centenares los clientes que han confiado en nosotros ese día tan especial en sus vidas.

Bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresa, ceremonias civiles, aniversarios…momentos todos ellos felices que se han celebrado en cada uno de los espacios de los que dispone L’Alqueria Santa Ana. Momentos que siempre han ido acompañados con la mejor gastronomía, esmerada, exquisita y con el sabor de los productos de la tierra.